HOLA, SOY LUPE.

Hoy comienzo esta aventura de escribir en un blog, a todo esto debo decir que yo no tengo el don de escritora, soy más de expresarme con flores.

Para romper el hielo quiero presentarme y hablaros un poco de mí y así podáis entender mejor este proyecto.

Esta es mi historia…

Llevo 16 años en este sector, empecé a finales del 2005 con la típica tiendecita de flores donde se vendían flores sueltas, plantas, arreglos y sobre todo, muy a mi pesar, trabajos para el cementerio, en Galicia el apego a los fallecidos está muy presente.

Con el paso de los años la tienda fue creciendo al mismo tiempo que lo hacía yo como profesional, otro tipo de decoraciones fueron apareciendo , eventos, escaparates, muuchos ramitos para alegrar el día a alguna persona, y entonces apareció Breixo para ponerme la vida patas arriba y obligarme de nuevo a tomar decisiones, de las más importantes de mi vida y, por supuesto, no dudé…

Se acabaron los horarios infinitos, decir siempre que sí aunque eso me quitara horas de disfrutar de planes personales… así que reorganicé todo y di prioridades… lo que me llevó a darme cuenta que quería trabajar como a mi me gusta, disfrutando de lo que hago, nada de prisas , ni el todo vale, utilizar materiales autóctonos, flores de temporada, valorar lo que tenemos, el respeto a la naturaleza, cosas sencillas… y sobre todo que las flores son para los vivos.

Breixo, mi primogénito, no solo me enseñó a ser madre, me ayudo a buscar la forma de encontrar mi verdadera yo en lo profesional… entonces llegó Xacobe y me dio el empujón final.

En el nombre de mis hijos ya se deja entrever la pasión por mi tierra gallega con todo lo que ello conlleva, así que por qué no fusionarlo todo… La riqueza de la flora silvestre, mezclada con flores de temporada km.0, las antigüedades, las costumbres ancestrales y poder disfrutarlo con la moderna «slow life», la vida en el rural lejos del bullicio, y compartirlo con mis hijos en la llamada #conciliacón y con la absoluta implicación de mi pilar fundamental en todo esto, mi marido.

Artículos relacionados

EL OTOÑO.

No sé si os habéis dado cuenta pero el otoño es mi estación favorita. El verano a nivel personal me gusta mucho, los planes infinitos,

Ver más »

UN DÍA EN A GABETA

Como ya os he dicho antes, por aquí no hay tiempo para el aburrimiento, el día pasa entre flores y otras obligaciones… La realidad es

Ver más »

2 comentarios en “HOLA, SOY LUPE.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cogemos vacaciones del día 7 al 15 de noviembre.

Durante estos días podrás realizar tus compras y recibirlas a partir del día 16. Disculpa las molestias.