UN DÍA EN A GABETA

Como ya os he dicho antes, por aquí no hay tiempo para el aburrimiento, el día pasa entre flores y otras obligaciones… La realidad es que nunca sabemos cómo va a ser, todo depende del trabajo que toque hacer, los encargos de la web, el día de semana o la época del año.

Hay días y días…

La mayor parte del año coincide con el colegio como cualquier familia con niños.

Los días de semana me levanto la primera para desayunar disfrutando la calma, que está a punto de romperse, y observando las flores que decoran la mesa de la cocina… en cuanto la dosis de cafeína está en el cuerpo empieza el día.

Comprobar el correo para ver los posibles pedidos o mensajes urgentes que contestar. La web me facilita mucho el trabajo y a vosotros las compras, podéis hacerlas en cualquier sitio, desde cualquier lugar, a cualquier hora y yo los veré en el momento adecuado para poder organizarlo y sacarlo adelante, la propia web os pedirá todos los datos que necesito saber.

Empiezan los berrinches mañaneros , las prisas, organizar las cosas de casa, cargar el coche con pedidos, materiales para poder trabajar y ponerse en camino al cole. Por las mañanas suelo estar en mi pequeña tienda de toda la vida que es punto de entrega de pedidos on-line para aquellos que le coincida cerquita y en donde a veces también realizo los encargos que me hacéis, y recibo a algunos productores que me sirven, entre otras cosas , pero dónde realmente está la sede de A Gabeta es en mi casa.

Por las tardes ya en casa me pongo a la carga con vuestros pedidos personalizados, preparar productos nuevos, fotos, vídeos, con todo lo que ello conlleva, como por ejemplo disfrutar de mesas bonitas, bizcochos recién hechos, preparar materiales, recolectarlos… todo esto se organiza según el día, las actividades de los peques y los repartos que tenga que hacer.

Llegar a todo no es tarea fácil, hay días y días…Pero cuando te gusta lo que haces, valoras lo que tienes, trazas una línea y te organizas, se pueden hacer muchas más cosas de las que imaginas.

Artículos relacionados

EL OTOÑO.

No sé si os habéis dado cuenta pero el otoño es mi estación favorita. El verano a nivel personal me gusta mucho, los planes infinitos,

Ver más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cogemos vacaciones del día 7 al 15 de noviembre.

Durante estos días podrás realizar tus compras y recibirlas a partir del día 16. Disculpa las molestias.